Gracias por tu propuesta literaria

Gracias por confiar en nosotros. 

Conocemos muy bien las sensaciones que puedas tener en este momento. Incertidumbre, dudas, inquietudes positivas, ganas de tener tu libro ya en las manos… No te preocupes, estamos aquí para cumplir tu deseo.

➡️ ¿Conoces a otros autores que podrían estar interesados en publicar sus obras? ⬅️

🔻 Pulsa aquí abajo y comparte nuestra propuesta 🔻

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué va a pasar ahora?

En unos minutos recibirás un correo electrónico automático  confirmando que el formulario ha enviado tu propuesta.

En cuanto recibamos tu manuscrito, lo pondremos en las manos de nuestros valoradores y muy pronto tendremos un informe preliminar.

Te llamaremos para conocernos telefónicamente y poder contestar a todas tus preguntas, explicarte las condiciones del contrato editorial, compartir nuestras ideas para la promoción del libro y empezar juntos la construcción de un gran proyecto literario. 

¿Charlamos?

Si te apetece, podemos adelantar los tiempos y llegar preparados a la llamada que te haremos en unos 10-15 días laborables.

Te dejamos un formulario con un par de preguntas claves y un espacio donde podrás escribir todas tus dudas y preguntas, lo que no tienes claro de nuestra oferta editorial, lo que te gustaría para tu libro, etc.

Si puedes contestar a estas preguntas, adelantaremos mucho a la hora de crear un proyecto editorial perfecto para ti. Tú eliges.

Aquí tienes a nuestro blog, lleno de consejos literarios

Promoción literaria digital

Pública tu libro Promoción literaria digital PROMOCIÓN LITERARIA DIGITAL ¿CÓMO HACER QUE FUNCIONE? A la hora de publicar un libro, hay que tener en cuenta

Leer Más >>

El proceso creativo

Pública tu libro ¿Cuál es tu proceso creativo al escribir un libro? ¿QUÉ ES EL PROCESO CREATIVO? El proceso creativo se define como una serie

Leer Más >>