Peregrino


Peregrino

16,00
El precio incluye el IVA
Peso de entrega: 600 g


Daniel, tras recibir la llamada de una vecina, regresa al pueblo de su infancia para visitar a su viejo padre. Fu éste un hombre severo que vivió atormentado por su temprana viudez y que ahora vive las últimas horas de su vida.

El joven decidió alejarse un día de aquella aldea y de aquel padre brutal y sordo a sus emociones y ahora, regresa para verlo morir.

Las calles de la aldea han cambiado poco desde su niñez y, durante la visita, aquellas aceras le regalarán recuerdos dormidos de su adolescencia: la adaptación al medio rural, la prematura muerte de la madre y las imágenes que siempre había deseado aniquilar. Pero, al mismo tiempo, irá descubriendo escenarios olvidados que él nunca hubiese concebido siquiera. Todo ello, tamizado por el sonido distante de aquel obligado violín que tocó durante su más tierna edad y que aún resuena en su mente de eterno muchacho.

 

Características

Libro de bolsillo, 132 páginas, Novela

Medidas: 230 x 11 x 155 mm.

Otros canales de venta

Para los clientes fuera de España, especialmente para America, recomendamos la compra del libro a través de Amazon, para abaratar costes de envío:

amazon-icon

Examine también estas categorías: Novelas, Javier Sachez